Paquetes Bomba Envíados a Críticos de Trump

A los funcionarios federales les preocupa que haya más paquetes bomba, como los que se enviaron a los demócratas prominentes y las oficinas de CNN en Nueva York, que todavía están al acecho. Están específicamente tratando de rastrear un paquete dirigido al ex vicepresidente Joe Biden y se consideran sospechosos debido a las similitudes con otros paquetes. Los correos de las bombas de tubería, solo dos semanas antes de las elecciones de mitad de período, causaron conmoción en todo el país. Afortunadamente, ninguno detonó, y nadie resultó herido.

El motivo de todo esto no está claro, pero todos los destinatarios (Barack y Michelle Obama, Bill y Hillary Clinton, George Soros, Maxine Waters, John Brennan, Debbie Wasserman Schultz y Eric Holder) son objetivos de la crítica de derecha y El presidente Trump. La sala de redacción de CNN en Nueva York fue evacuada cuando un paquete dirigido a Brennan apareció en una sala de correo. Los presentadores de CNN continuaron informando desde la acera frente al Centro Time Warner, mientras que otros empleados convirtieron los vestíbulos y restaurantes de los hoteles cercanos en espacios de trabajo temporales.

El presidente habló de la necesidad de que la nación se mantenga unida y dijo que “las amenazas o los actos de violencia política no tienen lugar” en los Estados Unidos. Luego, se dio la vuelta y continuó sus ataques contra los medios de comunicación durante un mitin en Wisconsin. Stephen Collinson de CNN dice que el presidente desperdició la oportunidad de liderar.

Autor entrada: vida social