Leonardo Pacheco | Empresario del Mes | Febrero 2019

Háblenos sobre su nombre y procedencia.

Brincolindo es un negocio familiar, lo manejamos: José Leonardo Pacheco y Maricruz Ramírez.  Los dos somos mexicanos. Yo soy de Guanajuato y ella de Jalisco.

¿Cómo llegaron a involucrarse en este negocio?

Nuestro negocio empezó en el 2015 cuando mi esposa y yo buscábamos una fuente de ingresos extra; algo que pudiéramos hacer durante nuestro tiempo libre sin la necesidad de descuidar nuestros empleos.
Teníamos pocas opciones, entre ellas estaba rentar inflables y otros artículos para fiestas. Nos decidimos por esa opción ya que cumplía con todo lo que buscábamos. Hoy en día nos encanta hacer de cada fiesta algo más divertido e inolvidable.

¿Qué productos y/o servicios ofrecen?

Nos dedicamos al alquiler de artículos para fiestas tales como: brincolines, resbaladillas de agua, máquinas para palomitas, carpas, mesas, sillas, hieleras, sonido entre otras cosas.
Abarcamos el área metropolitana de Omaha y sus alrededores, tales como Bellevue, Papillion, Gretna, Elkhorn y Bennington.

¿Cuáles son sus metas a futuro?

Nuestras metas a futuro son: tener un salón para fiestas y agregar más artículos y servicios a nuestro negocio para mejorar y crecer.

Nos interesa mucho continuar aprendiendo para mejorar nuestros productos y servicios.

¿Qué consejo diera a otras personas que quieran iniciar/crecer su negocio?

Si sueñas con crear un negocio, hazlo. No conozco una persona arrepentida luego de finalmente alcanzar lo que tato soñaba, independientemente de que la idea fracase o tenga éxito.
Lo que si he conocido es gente que con el pasar de los años, desearían haber tomado más riesgos.

Tampoco le temas a los riesgos, son para que la empresa crezca. El mayor peligro de una empresa es quedarse inerte.

Autor entrada: vida social