Dalia Ruvalcaba | Belleza del Mes | Marzo 2019

1) Mis pasatiempos son: Me encanta hacer proyectos, grandes o pequeños. Ya sea que se trate de recrear algo desde Pinterest, editar un blog, editar fotos y videos o crear un evento para la comunidad. Disfruto juntando las piezas y viendo cómo mi visión cobra vida.

2) Me considero una: persona muy ambiciosa. Me gusta probar cosas nuevas y siempre estoy pensando en mi próximo movimiento. Mis padres siempre me recordaron que nunca me conformara, por lo que constantemente me alejo de mi zona de comodidad y me esfuerzo por lograr mis objetivos.

3) Mis deportes favoritos son: voleibol y fútbol. Jugué tanto en la escuela secundaria e hice algunos intramuros en la universidad. Mi escuela secundaria también tiene un torneo de voleibol de alumnos cada año en el que ¡me encanta participar!

4) Mis intereses son: Me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, ver películas, explorar eventos en la ciudad y bailar.

5) Mi música favorita: Tengo un gusto ecléctico en la música. Me gusta escuchar muchos géneros, desde el hip hop hasta el rock, el pop, el reggaeton y el clásico. Me encanta la música en general.

6) Mi pasión es: ayudar y apoyar a los demás. “Ver con los ojos de otro, escuchar con los oídos de otro y sentir con el corazón de otro”. – Alfred Adler

7) Si pudiera viajar, ¿a dónde iría y por qué? Mi lado romántico y desesperado siempre ha soñado con visitar París “la ciudad del amor”. ¡Ojalá pronto pueda visitar la torre Eiffel!

8) Mis metas futuras son: me gustaría volver a la escuela y obtener mi segundo título de maestría o un doctorado. También me gustaría viajar al extranjero y explorar las hermosas ciudades del otro lado del mundo.

9) Mi consejo para los adultos jóvenes es: Cree en lo valioso que eres y nunca te conformes con menos. Eres capaz de muchas cosas, no mantengas esos sueños bailando en tu cabeza, solo eso, un sueño. Haz planes y actúa sobre ellos. Si tienes un contratiempo, reflexiona y aprende de él, pero sigue avanzando.

10) ¿Dónde me veo en 10 años? Practicando como profesional en mi propia práctica privada. Ser un defensor fuerte en mi comunidad. Tener múltiples historias de viaje y más por crear. Rodeada de gente que amo. Viviendo mi mejor vida.

 11) Si pudiera almorzar con alguien en el mundo, ¿quién sería y por qué? Michelle Obama. Ella es una mujer tan elegante, encantadora e inteligente. Admiro su ambición y sus logros. Además, la forma en que se expresa es increíble, me encanta escuchar sus discursos. Ella es definitivamente un modelo a seguir.

12) Si pudiera hacer una diferencia en el mundo, ¿cuál sería? Empoderar a nuestra generación más joven brindándoles el apoyo que necesitan y ayudándoles a no sentirse solos en las luchas que enfrentan. Ya sea que esté creando más programas o grupos de apoyo para ayudar a detener la intimidación (bullying); abogar por la salud mental; detener y prevenir el abuso; o proporcionar igualdad de oportunidades a los niños en la población marginada.

 

Primer finalista de Miss Nebraska Latina.

Un agradecimiento especial a mis patrocinadores Beauty by Jasmine, OneWorld Community Health Centers, RR Property Maintenance.

Autor entrada: vida social