Alondra Hurtado – Belleza de Omaha | Diciembre 2018

  1. Mis pasatiempos son: Porrista y bailes.
  2. Me considero: Un modelo a seguir para mis hermanos, sobrinos jóvenes y parientes.
  3. Mis deportes favoritos son: Fútbol y voleibol.
  4. Mis intereses son: Fotografía y modelaje.
  5. Mi música favorita: española / mexicana y rap.
  6. Mi pasión es: Desde que era una niña me apasionaba bailar y todavía lo practico hoy como porrista.
  7. ¿Si pudiera viajar, donde seria y por qué? Italia, porque algunos de mis antepasados eran originarios de allí y mi familia siempre ha querido visitar y aprender más sobre nuestra historia. Sería increíble aprender más sobre su cultura.
  8. Mis metas a futuro son: Involucrarme más en la industria del modelaje o unirme a un buen equipo de baile.
  9. Mi consejo a los adultos jóvenes es: Nunca se rindan en sus estudios, debemos prepararnos para lo que vendrá en el futuro. Tener siempre algo para orientarse o mirar hacia adelante. Alcanzar tus metas logrando lo que amas y te apasiona, no lo que otros quieren.
  10. ¿Dónde me veo en 10 años? Terminando mi carrera universitaria y espero estar trabajando en la industria del modelaje.
  11. Si pudiera almorzar con cualquiera en el mundo, ¿quién sería y por qué? Sería mi tío ya que él nos fue arrebatado demasiado pronto. Sería genial volver a verlo porque ni siquiera recuerdo la última vez que tuve una conversación con él. Sería muy significativo porque él era como un padre para mí cuando yo era más joven.
  12. Si pudiera lograr una diferencia en el mundo, ¿cuál sería? Acabar con el racismo. Ser latina / mexicana te distancia en las multitudes. Las personas cambian su actitud hacia los demás sólo por su raza, color de piel, idioma o simplemente porque vives en una parte del mundo que no es Estados Unidos. No debería ser así porque todos somos iguales y no hay razón para avergonzar a los demás o no aceptarlos debido a su origen.

 

Dale “Me Gusta” y síguenos en nuestras redes sociales: @MissNebraskaLatina para conocer a las participantes de Miss Nebraska Latina y Miss Teen Nebraska Latina 2019

Únase a nosotros y apoya a tu candidata favorita en la Gran Final el viernes 11 de enero del 2019 en el Teatro Rose, a las 7:00 pm.

Autor entrada: vida social